• Entrevista de recepción y abordaje del motivo de consulta.
  • Evaluación externa: Reconocimiento de las expectativas y consecuencias sociales del desempeño, manejo del impacto del contexto social de la actuación.
  • Ansiedad: Reconocimiento de situaciones generadoras, manifestaciones del estado ansioso, entrenamiento de habilidades de manejo de la ansiedad de acuerdo a los objetivos acordados.
  • Stress: Manejo de percepción de los eventos y variables generadores de Stress.
  • Preparación mental: Desarrollo de habilidades para rendimiento bajo presión ambiental.
  • Focalización: Detección de áreas prioritarias de atención y entrenamiento dirigido a los estímulos relevantes para un mejor desempeño (lenguaje verbal, no verbal, oratoria).
  • Liderazgo: Manejo de grupos que facilitan o afectan el desempeño en vivo, identificación, percepción y evaluación de liderazgo, manejo de características individuales.
  • Conflictos: Manejo y detección de elementos conflictivos que intervienen e impactan en el logro de objetivos.
  • Gestión de grupos y equipos: detección de clima grupal, generación de identidad y cohesión, manejo de redes de comunicación interpersonal, gestión de estructura grupal.
  • Evaluación final de resultados.

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